Product was successfully added to your shopping cart.

Tillandsia Flabellata Mediana

Producto sin reseñas

Descripción rápida

Las Tillandsias son conocidas también como plantas aéreas. Les presentamos al huésped especial de Casa Castellanos y la primera en nuestra colección, la Tillandsia Flabellata.

$3.00

Disponibilidad: Sin existencias

Detalles

Las Tillandsias son conocidas también como plantas aéreas. Les presentamos al huésped especial de Casa Castellanos y la primera en nuestra colección, la Tillandsia Flabellata. Esta hermosa planta adornará su casa con su abanico de flores por un mes o más. Comenzará a florear naranja/rojizo y de repente los sorprenderá con una delicadeza morada y amarilla. Entregamos nuestras "bellas" limpias, fertilizadas y sin raíces. Además, incluimos una hoja de instrucciones para cuidar de sus plantas aéreas. Les recomendamos considerar nuestras bases especiales para exhibir sus Tillandsias.

Etimología

Tillandsia: nombre genérico que fue nombrado por Carlos Linneo en 1738 en honor al médico y botánico finlandés Dr. Elias Tillandz (originalmente Tillander) (1640-1693).

flabellataepíteto latíno que significa “como un abanico”

Lea más sobre las Tillandsias en nuestro blog de Casa Castellanos

Opciones de ENVIO:

1. Entrega en la Tienda Chivísimo en Café Vivero el Arco en Antiguo Cuscatlán (contiguo a la nueva alcaldía).

2. Entrega a Domicilio:

- Área Metropolitana de San Salvador, Nueva San Salvador, Ciudad Merliot y Antiguo Cuscatlán, $2.00 (Servicio de entrega por Casa Castellanos)

- Envíos al resto de El Salvador, $6.00 (Servicio de entrega por Multi Envíos Express)

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Producto sin reseñas